Lessonia-fr
Fabricant franais  faon d'ingrdients et produit cosmtiques. Spcialits : exfoliator, actifs, crmes, masques, gels, ptales de fleurslessonia-enLessonia is a french OEM manufacturer and natural ingredients supplier for the cosmetic industry.lessonia-eslessonia-ch

NUESTRA COMPANIA


Creada en el 2002 por Christophe Winckler, LESSONIA es una empresa especializada en la fabricación de ingredientes y de productos de belleza para marcas.

Con un primer enfoque a la transformación de las algas marinas, símbolos del patrimonio marino y cultural de Bretaña, LESSONIA expandió poco a poco su actividad hacia la pulverizacion de materias primas de origen vegetal y hacia la fabricación de productos terminados en marca blanca.

Porque cada proyecto es diferente y merece una solución adaptada a sus necesidades, LESSONIA ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar sus productos. Pero también con un apoyo de calidad en cada etapa de su desarrollo (selección de ingredientes, de fórmula base, de envase,…). Así, LESSONIA pone su expertiz y su experiencia  al servicio de sus clientes a través de ofertas creativas e innovadoras.

Gracias a su conocimiento único, LESSONIA supo convertirse en un importante proveedor de la industria de la belleza y trabaja hoy con grandes marcas en Francia y por el mundo.

Dotada de una estrategia de crecimiento fuerte y definitivamente girada hacia el mundo, LESSONIA realiza el 70% de su facturación en la exportación con oficinas comerciales en México y Hong Kong.

 

 

 


CONTACTO

LESSONIA - Croas ar Neizic

29800 SAINT-THONAN

FRANCE

Tel. 33(0)2 98 07 23 65

Fax 33(0)2 98 07 23 66

info@lessonia.com

Administration - © AltoDesign / Anaximandre